Bolsa de trabajo

Mexgeo valora enormemente a su equipo de trabajo y entiende la importancia de invertir y fomentar el crecimiento de futuros talentos. Es por esto que nuestra empresa mantiene una búsqueda continua por profesionales que compartan nuestra visión de crecimiento y nuestros valores de integridad.

Nuestro compromiso como empresa es fomentar un ámbito de trabajo de tolerancia, integridad y unidad, en el cual nuestro personal tenga la oportunidad de crecer profesionalmente dentro y fuera de la empresa. Mexgeo busca individuos talentosos con iniciativa propia, visión, así como ambición de trabajo y superación personal que deseen contribuir de forma positiva al crecimiento de la empresa y del país. Mexgeo ofrece diversas oportunidades de trabajo y crecimiento profesional en las áreas de exploración, geología y finanzas, entre otras.

Sí deseas formar parte de este gran equipo, déjanos tu currículum y alguien de nuestro departamento de recursos humanos se pondrá en contacto contigo a la brevedad posible.