Capital Humano

Nuestras actividades están respaldadas por un personal que cuenta con más de 30 años de experiencia en su respectivos campos de especialización. Nuestros geólogos, ingenieros y especialistas han participado y colaborado con diversas empresas transnacionales del ramo minero, donde han logrado amplio reconocimiento por sus innumerables aportaciones en diversos descubrimientos minerales de gran importancia en el país.

Exploración

Nuestros geólogos “seniors” y “juniors” posen una experiencia acumulada mayor a los 100 años en exploración minera y cuentan el conocimiento geológico y geográfico para desarrollar programas de exploración integrales que permitan identificar y localizar yacimientos minerales y metálicos de tipo base, industriales y preciosos. Algunas de las cualidades que más destacan a nuestro plantel de geólogos incluyen:

Profesionalismo y experiencia

Convicción y pasión

Reconocimiento profesional

Liderazgo

Resultados y éxitos comprobados

Minería

Contamos con un grupo de ingenieros mineros que posen más de 25 años de experiencia en la operación y el desarrollo de obras mineras de tipo subterráneo y tajo abierto. Similarmente, nuestro plantel de talentosos profesionales ha participado y colaborado con diversas empresas mineras reconocidas a nivel nacional e internacionalmente. A lo largo de sus carreras profesionales han logrado amplio reconocimiento por su desempeño y cualidades de trabajo que incluyen Experiencia, Profesionalismo e Integridad, y Liderazgo, Productividad y Eficiencia.

Asesoría Especializada

Nuestra empresa cuenta con un grupo de asesores especializados que cuentan con más de 25 años de experiencia. Nuestros departamento de asesores especializados tiene como objetivo complementar nuestros servicios integrales y brinda apoyo a nuestros clientes en las diferentes áreas de interés; geología, minería e ingeniería.

Brindamos una diversa gama de servicios profesionales de exploración y geología.