Quienes Somos

Mexgeo es una empresa orgullosamente mexicana que ofrece soluciones integrales en las áreas de exploración y explotación de recursos naturales. Nuestra base operativa se localiza en el estado de Coahuila, México. Contamos con un plantel de trabajo altamente capacitado que cuenta con la experiencia y el profesionalismo para desarrollar todo tipo de proyecto de exploración y explotación de recursos naturales.

¿Qué nos hace diferentes?

Más que ofrecer un servicio, Mexgeo brinda soluciones integrales que generan resultados reales. Nuestro equipo de experimentados profesionales cuenta con la experiencia y la visión para ejercer una toma de decisiones acertada.

Equipo de trabajo excepcional que cuenta con una trayectoria profesional llena de resultados y éxitos comprobados.
Nuestro plantel de trabajo se ha desarrollado profesionalmente en compañías trasnacionales reconocidas por su excelencia operativa y su forma de trabajo.
Asesores especializados con más de 25 años de experiencia en sus respectivos campos de especialización que supervisan personalmente cada uno de los proyectos asignados para asegurar un trabajo de la más alta calidad.

Misión

Nuestra misión es consolidarnos como una empresa líder que genera valor social y económico a través del ofrecimiento de servicios integrales en las áreas de exploración y explotación de recursos naturales.

Visión

Nuestra visión es lograr un crecimiento sustentable como empresa y ser ejemplo a nivel nacional e internacional de excelencia en la prestación de servicios integrales.

Objetivo

Nuestro objetivo es brindar soluciones integrales que ofrezcan resultados reales.

Nuestros Valores

Mexgeo fomenta un ambiente de trabajo de unidad, respeto y compañerismo que permita el desarrollo profesional de su equipo de trabajo. Nuestra empresa fomenta la igualdad de oportunidad entre todos los integrantes de su plantel e impulsa el crecimiento personal y profesional de sus talentos dentro y fuera de la empresa. Similarmente, fomentamos los siguientes valores:

  • Honestidad
  • Confianza
  • Lealtad
  • Respeto
  • Responsabilidad
  • Trabajo en Equipo
  • Superación
  • Ética y Profesionalismo
  • Igualdad
  • Productividad
  • Eficiencia

Brindamos una diversa gama de servicios profesionales
de exploración y geología.

Nuestra Filosofía

Nuestra filosofía está orientada a la calidad y el mejoramiento de nuestros servicios. Nuestro compromiso es brindar servicios integrales de la más alta calidad que simplifiquen y satisfagan las necesidades de nuestros clientes. Similarmente, mantenemos un compromiso sólido con el medio ambiente y el desarrollo social de nuestra comunidad.

Alianzas

Como parte de nuestro compromiso por el continuo mejoramiento, Mexgeo trabaja en diversas alianzas estratégicas que nos permitan complementar y mejorar nuestros servicios para continuar garantizando la alta calidad que nos distingue.